MC Kids es un juego que apareció en 1991para NES, los diseñadores del juego se llevaron un disgusto porque no tubo tanto exito como esperaban, fue acusado de copiar demasiado a Super Mario, ellos se defienden diciendo que super Mario va de pasar el nivel y ellos dicen que su juego va de buscar cartas si no no logras nada en el juego, dicen que esta idea fue usada en Mario 64, insinuando que les han copiado la gran idea. Dicen que es de los mejores juegos de NES y que no alcanzoi el éxito por culpa de que no se promocionara en los Happy Meals. Dicen y todo que la empresa del juego, Virgin, mas adelante saco juegos que eran peores: Global Gladiators, Cool Spot y Aladdin... personalmente de Cool Spot y Aladin lo puedo reconocer pero de Global Gladiators, rotundamente NO.
Portada versión USA.
Portadas versión europea, me pregunto
por qué no sale el logo de Virgin si es quien hizo el juego.
La musica del juego acompaña bien, no es una ñoñada insoportable como a veces pasa en juegos infantiles. El problema esta en que para pasarselo se necesita mas de 40 minutos porque se ve que tiene tela, y no se puede guardar partida ni tiene continues con password, como querian que triunfase con este impedimento tan lógico?
Con sólo pensar en la idea de un videojuego basado en la mayor (y mejor) franquicia de comida basura del globo terráqueo, el término 'de culto' es, como mínimo, necesario.
Qué poca vergüenza la de los creadores y cuánto atrevimiento.
Lo de que el logo de Virgin no aparezca en la portada, ese tipo de cosas a veces dependen de la distribuidora del producto según el país; en la versión americana si aparece, no así en la otra.
Que no se pueda guardar la partida ni retomar el juego ahí donde te quedaste, aparte de ser un gran despropósito, alimenta aún más la condición 'de culto' del mismo.
Con sólo pensar en la idea de un videojuego basado en la mayor (y mejor) franquicia de comida basura del globo terráqueo, el término 'de culto' es, como mínimo, necesario.
ResponderEliminarQué poca vergüenza la de los creadores y cuánto atrevimiento.
Lo de que el logo de Virgin no aparezca en la portada, ese tipo de cosas a veces dependen de la distribuidora del producto según el país; en la versión americana si aparece, no así en la otra.
Que no se pueda guardar la partida ni retomar el juego ahí donde te quedaste, aparte de ser un gran despropósito, alimenta aún más la condición 'de culto' del mismo.
Tienes toda la razón, si quieres ver mas detalles visita el enlace que hay a conyinuación del video ;)
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