miércoles, 12 de octubre de 2011

Continúa la historia de Twisted Metal.


Twisted Metal es una serie de juegos que se pueden considerar de los más divertidos, tanto puedes jugar como un rato como pasarte un par de horas en el modo historía, y si viene un colega a tu casa puedes echar unas divertidas partidas. El 2 surgió en el 96 y el 3 en el 99, yo me los compré todos allá en el 2001 o 2002 y al 3 no se por que no jugue tanto como al 2. Ahora viendo un video del 3 recuerdo que el 3 no me gustaba porque perdía el rollo del 2, de coches más robustos y cierto estatismo y "cutrez" que definia el juego y que a mi me encantaba. 



Más adelante se hizo Twisted Metal Small Brawl en 2001, se trataba de uns versión infantil del juego, yo nunca lo tube y jugué. Se ve que los coches son teredirigidos y son manejados por niños. No pongo en duda que juegar a dobles no sea conmo mínimo entretenido.


Para ver una serie  de concept art de la serie de juegos visitar esta web. Anteriormente en este post habian más imágenes de concept art de esta web, pero al darme cuenta que no son de demasiada calidad los dibujos preferí quitarlos, me da la sensación que no es concept art oficial del juego si no hecho por gente con cierto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario